Beautifull Day # Música Electrónica

Ha nacido un nuevo colectivo de música electrónica y el viernes lo inauguramos con Diego Cadierno e Ismael Serrano, del que ya hablamos en una entrada anterior.

El perro de la parte de atrás del coche fue el local seleccionado. Se encontraron problemas técnicos, que desde el público eran imperceptibles al principio pero las caras del artista lo denotaban, aún así lo dio todo.

Empezó su sesión con una música más chill out que la que se encuentra en su maqueta, y de manera progresiva empezó a dar caña al ambiente, a pesar de que su maqueta es como él definiría "para estar tomándote unas copas sentado o de pie, pero sin bailar", hizo vibrar al ambiente y bailar con los sonidos y combinaciones de los mismos más delicadas, matices e ilustraciones sonoras temblaron por la sala haciéndonos partícipes al público de que la noche acababa de empezar. 

La sesión no pudo acabar como nos hubiera gustado, puesto que le cortaron de una manera tajante en pleno subidón, pero esto es lo que hay. Esperaremos al próximo porque se quedaron muchas cosas en el tintero y es un artista que mostró que tiene mucho que dar y se le nota que el se quedó semi-contento, pero desde aquí, le mandamos un saludo y nuestras felicitaciones.

 

No Response to "Beautifull Day # Música Electrónica"

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes