Dinero


Dinero, "El grupo de los señores Sean Marholm, Rubi Giménez y Ekain Elorza es, por derecho propio, uno de los grupos que representan al nuevo rock en castellano con un directo que despeina y engancha." (Descripción de su propia web)un pop-punk cañero. Desde el primer momento las guitarras estallan, la batería rebienta, el bajo se desplaza y la voz grita afinadamente por el ambiente. Historias donde el amor, y desamor son los protagonistas, además de ritmos pegadizos y estructuras pop. Una música que incita a saltar y a sentir esa esperanza que transmiten los sonidos como si tu vida dependiera de dar el salto más grande del mundo. En realidad, no puedes estarte quieto, aunque tal vez, demasiado cañero para todos los temas seguidos, despertar despierta, no pasa insignificante, todo lo creado está tratado y estudiado, metodología y el conocimiento de la música están presentes, no dejan lugar a la duda de su seguridad. Controlan perfectamente lo que gusta y tienen un estilo rápido, dinámico, enérgico y estresante. La melodía viene marcada por efectos secundarios como los codos. Una música intensa para despertarte o resucitar tus neuronas por muy dormidas que estén.

Un grupo al que, desde mi parecer, le falta buscar momentos en los que la energía no se desahogue con la fuerza sino con las emociones. Lo que está claro es que están dando que hablar y hacen bailar allá donde van.

P.D: TITÁN POZO, DIRECTOR DE VIDEOCLIPS DE PEREZA ENTRE OTROS HA REALIZADO ESE FABULOSO VÍDEO EN EL QUE EL AGOBIO TENSA LAS EMOCIONES.

No Response to "Dinero"

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes