Black Light Gospel Choir

Fue en la sala Galileo, donde asistí por primera vez a un concierto de gospel. No soy muy entendida en esta música pero Black Light Gospel Choir hizo una actuación estelar. Todos sobre el escenario, con presencia, ya se olía a talento, y versiones de canciones conocidas, otras no tanto hicieron un repertorio lleno de soul que contagió a todo el público. Voces potentes, medidas, perfeccionadas, con carisma crearon un halo especial. Se cambió la atmósfera, los movimientos salían solos, el público era el coro del coro, porque aunque no estuviera encima, participó en el concierto.

Acaban de grabar su primer disco en los estudios Musigrama, y esperaremos hasta poderlo obtener, con fecha incierta, ansiosos. Aunque el concierto fue bueno, tal vez, mis expectativas eran de que fuera algo más brillante, pero hay que tener en cuenta que era su primera actuación, así que, seamos benévolos. Hubo voces destacadas, actuaciones que dejaron boquiabierto y otras que simplemente pasaron de una manera notable. Rebeca Rods (directora) quedó espectacular, aunque destacó el Beat Box (Mario Edjo) que transmitía ese groove de música negra. Aunque, esperaba (todos los que estábamos a mi alrededor, fanáticos de Sheila Blanco) su solo, puesto que hemos visto lo que es capaz de hacer y sabemos que este tipo de música va a explotar mucho más sus cualidades.

Se les notó cómodos, aunque al principio algo rígidos, pero poco a poco fueron conquistando el escenario y se movieron con más energía, potencia, fuerza, garra, se metieron pasito a pasito al público en el bolsillo. Ahora solo nos queda esperar ese disco, escucharlo y ver más de sus conciertos.

Estamos en proceso de colgar los vídeos en nuestro canal youtube. Mañana los podréis ver. (Hay algunos ya) www.youtube.com/surfeandoenlared

No Response to "Black Light Gospel Choir"

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes