The bleach. Shining Blackout

The Bleach presentó en el Teatro Arenal su primer disco "Shining Blackout". El disco no era de esperar menos como ya definí en otra ocasión Rock clásico del siglo 21 sobre una base de Rhythm and blues.
El concierto empezó tarde, pero mereció la pena la espera, vimos a unos THE BLEACH más maduros que en otras ocasiones, sueltos sobre el escenario y llevándose al público de calle.

Con su música crearon el ambiente de las típicas salas inglesas, esos sótanos llenos de estilo British. El sonido lo definieron, unas baterías con la medición extrema, unas guitarras que rompían las notas y un bajo que nunca perdía el sonido del bombo para ir poniendo los arpegios perfectos. La voz de John, peculiar, personal, al igual que el estilo de ellos, tocando los instrumentos como de manera dejada, mostrando lo controlado que tenían en ese momento el escenario, el concierto, su talento.

La gente ya conocía sus canciones, las cantaban y las saltaban de una manera descomunal, estaban poseídos por esos temas que agarran y te mueven. The bleach está compuesto por Iván, John y Sam, un minimalismo arquitectónico sobre el escenario se convierte en un Barroco sonoro. Sólo son tres y parece que haya toda una orquesta detrás creando sinergias. 

El entregado público no lo dudó ni un segundo y en cuanto empezaron se acercaron como si dos imanes frente a los polos opuestos se tratasen. Hicieron los coros, y hasta dejados guiar por la emoción se subieron al escenario haciéndose ellos las estrellas. Con total normalidad Sam bajó más de una vez a tocar junto al público, a sentir ese calor. John se vio obligado a desplazarse también a ese lugar e Iván se acercó la batería a la corbata del escenario. Peculiar, diferente, cercano y enérgico fue el concierto. Una gran presentación, más bien, una presentación a la altura de ese discazo que ha tardado en ver la luz pero... !qué decir! que lo compréis ya porque merece la pena poderlo disfrutar, y así sois vosotros quienes hacéis la crítica con vuestros comentarios, porque yo pocas palabras puedo decir, enmudezco en ese "shining blackout".

¿ te atreves a poner la última frase a este texto definiendo a estos chicos?

No Response to "The bleach. Shining Blackout"

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes