The Bleach


Llevamos un año esperando el famoso disco de The Bleach, pero aún así nos siguen deleitando con sus conciertos. En la sala el sol, el pasado 29 de septiembre disfrutamos de su sonido más maduro. Un repretorio mejorado, así como una artista invitada que nos dejó boquiabiertos Sophie Paranoid.




Lo especial de este grupo es que el rock se ve influenciado por el R&B. La transparencia en el estilo, así como la energía puesta en el escenario hicieron vibrar a la sala el sol, que tantos conciertos ha presenciado. La puesta en escena es un valor añadido. Es increíble como sólo tres personas en el escenario sean capaces de crear tal pirotecnia sonora. Los silencios tensionaban al público, por la sorpresa del que pasará.




Sus temas son fácilmente reconocibles, su estilo peculiar es notorio, y sus sonidos exquisito, se mezcla con lo selecto para olvidar lo estrambótico y dar la versión más complicada a la sencillez más descarada. Los sonidos se mezclan y entrelazan para que la atmósfera se empape de una energética puesta en escena, que ilustra los pensamientos de una manera amena.

En el disco desconocemos su sonido, excepto por lo que han colgado en el myspace, los sonidos son claros y evidentemente el rock clásico se muestra presente en cada nota, en directo, esa esencia se mantiene pero aún le aportan algo más, la energía suficiente para ponerte a bailar, moverte al ritmo de las apasionante batería tocada por Iván, la melodía dulce y marcada del bajo, los desgarres de la guitarra, la apoteósica voz de John, y el matiz se ve marcado por los coros a la mano de Sam. Has leído bien, sólo tres personas dominan a la vez los sonidos necesarios para que el pop se olvide y entremos en el más puro rock n Roll.

Un clásico moderno que no nos podemos perder. A la espera estamos de ese vídeoclip de estreno y evidentemente de su disco.

un saludo a todo.

No Response to "The Bleach"

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes