Apnea en el UNIVERSIMAD 2010


Apenas dio tiempo para poder sacarle todo el jugo a los nuevos temas de estos chicos, pero fue más que suficiente para dejarnos pendientes a la salida de ese EP. Temas completamente festivaleros, diferentes a lo mostrado anteriormente, creciendo en su estilo y como siempre el directo es un mejor reflejo de lo que hasta ahora nos dejan escuchar en streaming a través de su web.
En una anterior entrada ya hablé sobre su música. Me reitero una y otra vez más. Fueron presentados como finalistas de los Premios Villa de Madrid, y definidos como psicodélicos, realmente creo que son ganadores, porque conseguir que la gente se desplace hasta ahí, y a pesar de ese sol que en esas horas era bastante abrasador saltara y gritara de esa manera tras escuchar APNEA, es todo un mérito. Poco a poco van construyendo su palacio de éxitos y ya están llegando al final. 
Fue muy breve pero demasiado intenso. Delicioso el poder refrescarse de ese calor con una música tan elegante, delicada, extrema, frágil. Estuvieron a la altura del festival mostrando sus temas de la manera más potente. Unos minutos, en los que yo estaba más nerviosa que ellos, podrían pasar tantas cosas... Este silencio que han tenido para la preparación del disco ha sido una tortura que ahora ve como se calman las heridas, abren el apetito y te dejan con la miel en los labios. 
Os dejo el tema de ayuda sinfónica para que os hagáis una idea de lo que fue. Aunque la calidad deja mucho que desear, y más porque sale quemada la imagen, pero aún siendo el sonido de una cámara de fotos suenan IMPRESIONANTES un recuerdo nunca viene mal.

*Puedes seguirnos en facebook*

1 Response to Apnea en el UNIVERSIMAD 2010

Willy
16 de mayo de 2010, 12:50

Hoy voy a estar todo el día pendiente del blog. Me llevas por una vida poco buena.

Estos chicos me parecen buenísimo, serán los condicionantes para elegir fecha para ir a España. O podrías hablar a ver si quieren venir a Manchestó.

Un saludo Mapi, y a la espera del EP.

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes