VIKXIE en el escenario Plaza de España. 100 años de la Gran Vía



Vikxie puso a bailar a la Gran Vía. Celebrando el centenario de esta calle, aprovechando que es San Isidro, Vikxie se sube a lo más alto, estando a la altura de lo que realiza. Una pantalla de Leds proyectaron el videoclip de su segundo Single "si te marchas de Madrid", entre aplausos salió él a tocar e inaguruó su espectáculo con Loca de atar, tema que no se encuentra en el disco. Cada vez se unía más gente y él más cómodo se sentía, algo que era de esperar, un artista que se crece en cada actuación y la gente le sienta bien.

Personas y personas divagaban por la calle y todas ellas se paraban para ver que pasaba.  Un artista cabaretero, un pianista extravagente, un bajista que impresiona y un batería en el fondo discretamente dándolo todo. Aparte de su puesta en escena, su música rock-pop en la que hubo también sitio para las baladas y las canciones más canallas. ¿Qué nuevo puedo decir? Puedes ver sobre su música a un click, porque han sido muchas veces las que he analizado su música.

Un lujazo poder ver a este artista tocando para tanta gente, y más ver la reacción excelente que tenía la misma, un privilegio poder decir que lo vi tocar en salas pequeñas, porque a partir de ayer tal vez se tenga que ir buscando espacios acordes con su música.

Os dejo los vídeos que grabamos ayer, aunque de calidad pésima podeis tener un recuerdo, y los que no, sentir que estábais allí. Os esperamos en su grupo de Facebook.

















*Puedes seguirnos en facebook*

No Response to "VIKXIE en el escenario Plaza de España. 100 años de la Gran Vía"

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes