El arte de volar

El arte de volar, el nombre de esta banda coincide con la gran novela gráfica de Altarriba y Kim que se galardonó con el Premio Nacional de Cómic de 2010. En su página web el párrafo que me ha invitado a seguir escuchándolo ha sido: "La atmósfera del disco está influenciada por bandas como Radiohead, Massive Attack, Andrés Calamaro, Standstill o Björk. El disco fue grabado y mezclado por César J. de Cisneros en los erstudios Feelback studios (Macaco, Ojos de brujo, Elefantes, Muchachito Bombo Infierno, Jarabe de Palo, Loquillo…), producido por Dani Royo y El Arte de Volar y masterizado en Londres por Mike Marsh en The Exchange (Björk, Radiohead, Massive attack, Depeche Mode...)."  

Su música se acerca a un rock(pop) progresivo a la par que sutil, lleno de matices y rico en expresión. Con personalidad y carácter se muestran sus sonidos, a la par que contundentes y serenos. Una música que no se evapora, llegando a tener una dosis de flow fluido que puede recordar a un género multidisciplinar llamado músicas del mundo. 

Esta peculiar propuesta ha sacado su álbum debut bajo el título: Posible repertorio en estructura piramidal. que yo he podido escuchar en su myspace - http://www.myspace.com/artedevolar/music-


*Puedes seguir a Gramófono en la red en Facebook y twitter:*

http://www.facebook.com/gramofonoenlared
http://www.twitter.com/#/Gramófono

No Response to "El arte de volar"

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes