The Nosies

The Noises es una banda madrileña, que el pasado jueves demostró su potencial en la sala Costello de Madrid. En internet podemos encontrar trabajos suyos anteriores en inglés, pero en su nueva etapa los temas están compuestos en castellano. 

Un directo animado, a pesar de que el cantante observara lo contrario, o eso expresó en algún que otro momento incitando a moverse a un público animado. Contar con el detalle de que regalaron 25 de sus antiguos CD. Una original manera de desprenderse de lo que fueron, y tal vez no vuelvan a ser :)

Su sonido indie a veces me recordaba a la habitación roja, y el rock vino cuando recuperaron temas de su anterior etapa, así como una versión de The Strokes. Aunque hay que matizar que tienen un estilo propio y el concierto fue de lo más interesante tanto en la puesta en escena, como en las frases que soltaba el público, así como su música. 
Esta banda apuesta fuerte por el indie en español vestido del rock que dejan atrás. Un grupo que está mucho más que consolidado, y camina con pies de plomo frente a un sólido escenario. Aunque no les había escuchado mucho antes mereció la pena asistir, aunque también decir, que aunque las canciones fueran en mi idioma natal la mayoría de las veces no entendía lo que decía (esto le pasa a bastantes grupos, que en directo no se entiende nada de lo que dicen), por lo que, me centré mucho más en las melodías desgarradas y furiosas.

Estaremos atentos a sus pasos.



*Puedes seguir a Gramófono en la Red en Facebook y Twitter*

http://www.facebook.com/gramofonoenlared
http://www.twitter.com/#/gramofono

No Response to "The Nosies"

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes