La casa del arbol- La tiranía de los hombres buenos

La casa del árbol presenta su primer E.P. La tiranía de los hombres buenos. Un folk que entra en contacto con la naturaleza, que se expresa libremente e invita a disfrutar, ese aire fresco que golpea la cara mientras te pierdes en el infinito. Además, encuentras ritmos trivales que lo hacen más especial. Originalidad y creatividad son la base de las composiciones, la innovación y personalidad son los acompañantes de esta música que se convierte en la mejor forma de hacer que el Sol siempre brille.
Este primer E.P lo componen cinco temas que puedes escuchar desde la FanPage de su facebook-http://www.facebook.com/Lacasadelarboloficial?sk=app_113137198733722- música para todos los momentos porque una dosis de energía y positividad nucna están demás. 
Déjate enganchar tu mismo por esta paz sonora.


*Puedes seguir a Gramófono en la Red en Facebook y twitter:
http://www.facebook.com/gramofonoenlared
http://www.twitter.com/#/gramofono

9 Response to La casa del arbol- La tiranía de los hombres buenos

Anónimo
26 de mayo de 2011, 16:09

¡Qué pasada!

26 de mayo de 2011, 16:16

Este grupo promete!

Anónimo
26 de mayo de 2011, 19:07

TriBales, pedazo de burros, mas de lo mismo, canciones con letras pretenciosas que en el fondo no cuentan nada importante, música sin personalidad claramente copiada de HATEM, aburre, no hay nada peor que no tener nada que decir y querer hacer creer que tus frases inconexas y sin sentido son así porque son profundas.
Se nota la falta de cultura tanto del autor del blog como del de las letras.

Anónimo
27 de mayo de 2011, 3:09

Preciosas palabras para esas grandes canciones. Sangre fresca... Es en el limite del infinito donde se encuentran las respuestas a las cuestiones sin sentido aparente. Y eso es lo que transmite. Fuerza, rabia y amor, mucho amor.


Pdta: para el que escupe sapos por la boca: creo que no te has molestado en escuchar con detenimiento las letras, ni a conocer a los creadores de todo esto. Te sorprenderías de lo que hay, y de quién hay detrás. No hay nada peor que hablar sin saber y criticar por criticar. Rebosas envidia. Hay que tener más vida y ser más humano. Un abrazo y enhorabuena por el blog.

Anónimo
27 de mayo de 2011, 7:44

¡Hay un Hatem! ¡Me ha encatado!

Anónimo
27 de mayo de 2011, 14:44

Qué bien suenan!!! Son super originales, con unas letras muy bonitas, sencillas y profundas a la vez. Van a tener suerte estos chicos, está cantado! Y al que no le guste, a otra cosa! Qué vida más triste tienen algunos!

Anónimo
31 de mayo de 2011, 13:53

oye a mi no me ha gustado nada tampoco eh?
Me ha parecido un coñazo, y me parece que no hay obligación en que me guste, entiendo que los colegas o elos mismos se defiendan, pero seamos realistas el cantante de cada dos notas desafina una, y bueno es cutrecillo.

2 de junio de 2011, 19:36

Solo por lo bonito del titulo ya merece la pena de escucharlos y probar.

Anónimo
5 de junio de 2011, 14:06

Que buen rollo!! La cuarta es una pasada, el desafine ese hecho aposta es una caña. En su facebook dicen que pronto habra fechas de conciertos, asi que a ver que tal! Pinta bien!

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes