Magnética recreándose en acústico

Magnética, una banda que desde sus orígenes sabían lo que querían, pero hasta que no lo han encontrado no se lanzaron. Apostaron fuerte con Maida Vale, sonidos inetiquetables e impolutos. Los mimos que este primer álbum ha tenido son notorios. Ayer, en el Búho Real, cortaron drásticamente con su formato en eléctrico y se atrevieron con el acústico, que perfectamente defienden. Mantienen esa esencia de elegancia sonora, de complejos construcciones, y evidentemente las letras siguen siendo una poesía metafórica, delicadamente exquisito para un lunes de lluvia. 
Sus temas en acústico, tienen la misma frescura y solidez que en eléctrico. Además en esa noche tan personal, se despidieron de su single pez de plomo, para dar paso a insignificante, con el que no solo presentaron esa Light Sesion sino que en directo les acompañó Gospel Factory, presentando una interesante fusión de estilos.






Además, nos deleitaron con DODO, tema que no se encuentra en el disco, pero sigue siendo de ellos. Tampoco podemos olvidar la presencia de No digas No, un tema más tranquilo que por ejemplo Pez de Plomo o enérgica, que hablan por sí solo de la esencia de este tema. En este exquisito playlist no podía faltar la chica magnética
Un formato diferente, una manera más íntima, y tal vez especial, pero sobre todo, no deja de ser ellos.
¿Quieres volver a disfrutar del concierto?
http://www.youtube.com/surfeandoenlared#p/c/32709CBCAD3A1592  (Visita nuestro canal Youtube)

No Response to "Magnética recreándose en acústico"

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes