Against the odds un directo particular

Against the odds dieron un llamativo concierto el pasado viernes, 25 de marzo en costello. Su particular estilo que mezcla los sonidos setenteros más punk, con los sonidos e la pre-new wave de los 90, añadiendo su esencia rockera.
El concierto empezó con una introducción en la que la el único que estaba en escena era Álex, el batería. Dosificadamente empezaron  a sumarse el resto de miembros, Edu a la guitarra junto con Chuso, guitarra y voz, y por último Nacho, bajo y voz. Fue el calentamiento perfecto para empezar con la pegadiza canción Sharon. En este momento el público ya empezó a saltar, a meterse en escena, a hacerles los coros. El segundo tema con el que nos deleitaron fue con Take me, los riffs de guitarras, el bajo sereno, la batería controlada, la voz dialogando y los coros consiguen transportarte a esa música british-pop  underground de Inglaterra. Cuando ya parece que las sorpresas no van a aparecer, porque desde el momento cero se dejaron la piel en el escenario, llega la puesta en escena con Bang Around, un tema marcado, original, creador de un nuevo subgénero del rock, que acompañan con sus coordinados movimientos casi tan perfectos como el de sus sonidos. Casi llegando al ecuador del concierto jugaron bien con el playlist mostrando su lado más hard-rock con el que hicieron su primer vídeo Fat Guys un tema cuya línea musical se muestra en tonos grises pero con toda su gama, enriqueciéndose con la energía fuerte del rock, mostrando un tema que te invita a viciarte con él, llegando a ser adictivo. Give it Away en la mitad del concierto, un tema descarado que le da una bofetada al pop para hacer reino al rock más punkero y a la par elegante. Donde se mostró que el esmalte de uñas (fruto de sus teloneras Madame club, que deslumbraron con su punk garagero) que no sabemos como no se les desprendía porque fueron una explosión de música y energía.
En la recta final, los dos temas más pop de su repertorio contaminaron el ambiente, relajando a ese desatado público, una caricia en la espalda, para coger fuerzas y acabar el concierto como se merece.
Los últimos cuatro temas pertenecientes a su último E.P Dive in, head first, con los que demostraron todo lo que against the odds es, hicieron saltar al público más de lo normal, consiguieron hacer vibrar las emociones y llegar al punto de máximo descontrol, te dejas seducir por sus temas. Breath of truth y C'mon sonaron desgarradoras, naturales, atemporales y auténticas, mientras que you turn me on y Get back fueron los más contagiosos, sonaron muy distintos al E.P, ganaron potencia y ritmo, a la vez que perdieron pop. Cuando acabó, la gente quería más, ellos se quedaron con ganas de satisfacer al público, pero no pudieron completar el concierto perfecto con la versión de Doors con la que nos engatusaron en el concierto de la sala el sol. 
Against the odds con su particular estilo fusionado por lo mejor de lo clásico añadiendo su toque personal con el que recrean la innovación del nuevo camino del rock.

No Response to "Against the odds un directo particular"

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes