Sonaba con soltura, con ganas de tocar, y desde abajo se le notaba simpático, la gente al principio estaba tímida y tenían miedo acercarse, pero al final la gente como poséida terminaban acercándose a él, lentamente, hasta llenar el aforo del Costello, dejando a gente fuera sin poder pasar.
Un comienzo que no podemos definir, pero que esperemos que esté muy lejos del final y podramos disfrutar mucho de este artista.
César Pop
Ayer, en el Costello, disfrutamos del concierto de César Pop, ha trabajado con los grandes de la escena española, Le punk, Xoel López, Pereza, Quique González, Iván Ferreiro, Vikxie, Alejandro Martínez, Sidecars... Estamos ante un artista que empieza su carrera en solitario, su propia marca, y evidentemente sus temas se notan que están compuestos para un concierto íntimo, aunque con banda les da un poco más de vida. Temas muy al estilo de Quique González en su Daiquiri Blues, o Pereza. No cuenta con una voz que sea especialmente diferente, pero tiene su discreto encanto. Las melodías lentas, el piano suave que a veces se calla para dejar a la guitarra. Un pop delicado y con letras profundas, donde el amor y el desamor es el protagonista.
No Response to "César Pop"
Publicar un comentario