Paff Boom's

The Paff Boom's un cuarteto guadalajareño que define su música como "acid jazz, el rhythm & blues agresivo y el groovie sesentero y bailón como único combustible" y mentira no es. Ritmos pegadizos, sonidos dinámicos, recrean esa tensión de no saber que va a pasar, alargando sonidos mientras se entrecortan otros. Una estructura clara, y limpia que incita al movimiento. Música pura de los sesenta adaptada al siglo XXI, recreando esa etapa retro como se puede ver en su diseño a la par que incorporando elementos casualmente de música actual. 

Delicadeza en las composiciones y naturalidad en las mismas aunque se esconda un gran trabajo detrás de ellas. No siguen esquemas pero si su propio resumen que desencaja el esqueleto. Dentro de toda esa mezcla de música negra hay un pop sin demacrar, aunque también resucitado de los sesenta, setenta. 

Así que, nadie mejor que ellos para invitaros a su próximo concierto el viernes 22 de octubre en la sala soul station. ¿Serás capaz de perdértelo?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
"Apenas un mes después de su concurrido concierto en la Sala Caracol de Madrid, The Paff Boom´s vuelve a la carga en el que se prevé último concierto del año, el próximo 22 de octubre, en la Soul Station.

La céntrica sala madrileña, todo un referente del género, será el escenario sobre el que el cuarteto guadalajareño quemará sus últimas naves de la temporada [...]

Tras el mismo, un momentáneo parón de apenas un par de meses servirá a la banda para coger aliento y recobrar fuerzas de cara a la próxima temporada, cargada de nuevos e ilusionantes proyectos, así como para encerrarse en el estudio de grabación y producir su primer trabajo discográfico, próximamente en el mercado.

La cita en la Soul Station se presenta, pues, como última ocasión del año para disfrutar del contundente directo de The Paff Boom´s."


"The Paff...Boom's" en concierto
Viernes, 22 de octubre, 22:00 h.
"Soul Station"
Cuesta de Santo Domingo, 22
Metro Santo Domingo, L2
Entrada 6 euros.

No Response to "Paff Boom's"

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes