Mama Boogie

Mama Boogie es una banda de funk con mucho soul, manteniendo la riqueza del jazz. Progresando sobre estructuras clásicas han encontrado su estilo. Música divertida, apetecible y hasta virtuosa. 

Mama Boogie sabe explotar todos los recursos que el funk y el soul ofrecen dando calidad y orden a una música tan compleja.

Cuidadosamente los instrumentos intervienen decorando con detalles importantes que les hacen distinguirse del resto, aderezan, limpian y perfeccionan dando como resultado una delicatesen de sonidos que estimulan las emociones. 

No podemos obviar el blues que su música acoge, estrujan hasta el último sonido para poder ofrecer un rico repertorio y de calidad. Muchos lo llaman talento, pero está claro que Mama Boogie tiene algo más, porque su música es precisa, estudiada, cuidada, mimada, compuesta e interpretada a conciencia, tiene ese "algo" que les hace especial.

Una banda que ya ha dado mucho que hablar y han hecho temblar los cimientos de las salas más importantes de Madrid como Tempo Club, Galileo-Galilei, Clamores, Honky-Tonk, La Boca del Lobo, El Junco. Además en su myspace podemos leer que "MAMA BOOGIE se encuentra actualmente ultimando el estreno de su nuevo EP grabado en Liverpool en el estudio "George Martin" en Marzo de 2010 en el centro LIPA creado por Paul McCartney." Un proyecto que nos hará bailar a todos puesto que su música no incita a estar parado, sino a disfrutar del momento.


Los podremos ver en el Festival SLAP !Funk en Zaragoza o en Live de majadahonda el 16 y 17 de julio respectivamente. 


*Puedes seguir a Gramófono en la red en Facebook* 


No Response to "Mama Boogie"

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes