Asustadizo

Asustadizo una banda formada por chicos de Albacete. Estructuras pop y letras inesperadas, atípicas y empáticas. Música simpática para atemperar el calor. El pop da la mano al surrealismo musical para amenizar y distanciarse de los clichés que hay hasta el momento. 

Sorprenden en melodías con la mezcla de estilos más oscuros en momentos puntuales para terminar mostrando una deslumbrante luminosidad. Recurso que explotan en sus diversos temas jugando con el tiempo para generar un pop clásico, un pop con algo de reggae, un pop más rockero... visten al rock a su antojo demostrando el dominio de su música. Una personalidad peculiar y complaciente amenizan el ambiente como bien dicen en su myspace enganchando al oyente. 

Su desvergonzada frescura se enriquece con una musica rica en sonidos, tonos alegres y lozanos. La autoridad la manda el equilibrio y bajo la complejidad se muestra la sencillez, un orden escrupuloso, controlado y definido marcan temas completamente pegadizos. 

Ya tienen a la venta su primer trabajo "Dios Santo y Bez Dito" es el reflejo de la comicidad que muestran en sus letras, pero que sus melodías acompañan haciendo la música una terapia para empezar bien el día.  Como bien ellos dicen fueran etiquetas e influencias, tal vez sean ellos quien se conviertan en los percursores de un nuevo movimiemto pop surrealista musicalmente hablando. 

Os invitamos a que visitéis su myspace y escuchés estos temas tan atípicos. Aunque visitar su página web donde veréis como las artes escénicas dan uso a su música.


1 Response to Asustadizo

Olivas
6 de julio de 2010, 12:28

¿hasta el 2 de octubre no tocan? guárdate la fecha para ir a ALBACETE CITY!

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes