Los Marcianos. Esto va en serio




L


Los Marcianos, presentan su primer trabajo "Esto va en serio". Un disco pop con sonidos frescos, ritmos pegadizos y energía controlada. 
El pop a veces indie juega a vestirse entre sus diferentes galas, rock, electro y acústico con banda, e incluso algún ritmo urbano puede dejarse ver. Letras directas, fuera la sutileza para lanzar balas sobre un mundo descolocado, historias reales que superan la ficción, y a muchos les resultarán conocidas. 

Un desenfreno de sonidos se entrelazan para crear una melodías fuertes, con vida propia metidos en una carrera de fondo. Sus matices se intensifican en momentos puntuales de los temas. Estructuras sencillas que se enriquecen a través de rupturas escrupulosas. ¿Pesimistas o optimistas? Un conflicto entre melodías y letras que en vez de luchar crean el conjunto idóneo para satisfacer a todos tus estados de ánimo. 

Para terminar, recojamos la información que ellos mismos tienen en su myspace sobre este trabajo : "El disco, ha sido producido por Javier Abreu (Los Piratas, Lombardi, Medusa, Sugarless, Boikot...) en los estudios Océano (Playa de Patos, Nigrán, Pontevedra) y ha sido masterizado por el mismísimo Tim Young (The Smiths, The Beatles, Placebo, The Kooks, Van Morrison...) en los estudios Metropolis Mastering (Londres, UK)."

Estos vigueses, ya se han recorrido España en furgoneta, pero todavía les queda dar mucho de lo que hablar.

Un saludo:

*Puedes seguir este blog en Facebook*



No Response to "Los Marcianos. Esto va en serio"

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes