Fabián, Adiós tormenta.

Adiós, tormenta, es el último disco de Fabián. 
11 pistas componen este álbum que aunque es tranquilo, no se queda en plano. La poesía se acompaña de música y la melodía se dispara tímidamente entre una voz destacada. La esencia de este disco es la susceptibilidad hecha música. 
Un disco con un encanto especial, te atrapa y lentamente te balancea, te dejas llevar por unas letras admirables.
Un packaging oscuro, dominado por los grises se adelanta a lo que guarda. Las melodías son el sonido de la lluvia que da ritmo a los días grises y relaja los días rojos, junto con letras boyantemente tristes, pero en su voz no está ese tono dramático, sino un tono de conformidad, de andar para adelante aunque vayamos atados a un pasado. 
Es un trabajo que no sirve como acompañante para ir por la calle porque te obliga a escucharlo detenidamente, es un audiovisual sonoro que te habla, cuenta, narra y reclama tú atencion. 
Un disco imprescindible, capta el folk "rock" de una manera pura, tan pura que es difícil encontrar un adjetivo que le sirva de vestido. Sobre una coraza frágil que la lluvia ha empapado, se cobijan las emociones quedando desarropadas, mostrándose desnudas exhiben su sensibilidad y amarga dulzura.

¡Un saludo!
Este álbum lo puedes escuchar en Spotify


Puedes seguirnos en Facebook, esperamos vuestros comentarios.


1 Response to Fabián, Adiós tormenta.

Berta
4 de mayo de 2010, 12:40

I´m loving it

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes