GEL DE ONÁN

Gel de Onán es el proyecto en solitario de Sergio (The Good Company). Desde su myspace te puedes descargar todos sus temas.
______________________________________________________


Una actitud dejada sobre el escenario, su voz es un grito descuartizado que lentamente las notas se desgarran pidiendo auxilio a su guitarra, unas letras amargas que buscan esperanza en un receptor que se hipnotiza ante la literatura musical que este artista lanza desde su adentro.

El frenesí desolador de sus canciones se entrelazan con la soledad y la tristeza de unas letras que bailan inseguras por el espacio, como espectadores de un drama tan desértico que te atrapa, te arropa, entra en ti y desnuda las emociones que se esconden porque no quieren ser descubiertas. 
Su música te hace vulnerable a la realidad, calienta la frialdad de la hipocresía y hace la realidad más humana.  Podemos encontrar frases como "oh dulce tristeza", sensaciones confrontadas, hacen del dolor un sitio confortable, una visión conformista con lo que hay, un tono de batalla perdida, de ilusiones quemadas, pero la verdad es que tiene mucho mérito el despojarte de tus ropas y compartir con el resto de gente lo que nunca enseñarías. Una sencillez devastadora con una tierna agonía.

Sonidos limpios y detallados, pero la importancia de su timbre e iluminosidad de voz hacen que el Gel de Onán sea peculiar, la guitarra es la sombra que demuestra que sigues siendo materia, pero en la oscuridad no eres capaz de sentirte vivo. Sincero consigo mismo se revela ante las injusticias de su conflicto interno. 


Un drama tan real como la ficción, tan triste que se convierte en bello, una estética de frágiles detalles que susurran a gritos auxilio.


  

Os dejamos un vídeo junto con Perro Flaco en su actuación en el PICNIC.

No Response to "GEL DE ONÁN"

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes