Esta noche no...


Esta noche no, pero por la mañana tal vez. Estos chicos de León tienen muy definida su música, guitarras melodiosas distorsionadas a lo indie, baterías rítmicas y potentes, el bajo matizando, letras realistas con un aire poético y una voz melodiosa rozando la rotura de la misma. 

Tocaron en costello donde su calidad se demostró no sólo en sus temas sino también en sus versiones, exponiendo su talento y dominio de la música se atrevieron con The BeAtles y Rocío Jurado, una manera diferente de comprender la música, mucho tacto y seguirdad se necesita para hacer de una canción compuesta por otro un tema suyo. Lo mejor de esto es que no sólo los salvaron, sino que hicieron al público subirse al escenario desde abajo, cantando apasionados, viviendo los sonidos. 
 
Una vez más esa sala pudo disfrutar de un grupo con personalidad propia, que indagan en los sonidos de las distorsiones de la guitarra, para ambientar sus temas rockeros en una atmósfera indie. 
En sus composiciones se aventuran a no seguir una estructura cíclica, estribillos y estrofas se componen caprichosamente, azarosamente estructuradas. Innovando en lo creado consiguen llegar a una música que engancha. 

 
El 24 de abril estarán en la sala studio 54 en León. Si tienes oportunidad pásate porque merece la pena. 

No Response to "Esta noche no..."

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes