Hola a todo el mundo

Hola a todo el mundo  ellos mismos en su myspace se definen como música de sanación y meditación, diferente y escasa. Sonidos alargados y peculiares, instrumentos primitivos y del siglo XXI se fusionan para hacer una música hippie trivial, happy y rítmica. No sabes por qué sendero te van a llevar pero ayer la sala boite se convirtió en el contexto perfecto para llegar al fin de semana. Una sala adecuada en el que la poca simetría de la misma, espejos y luces la hacen diferente, en ella, un escenario con flores, lámparas dando como resultado una escenografía donde la naturaleza se mezclaba con lo vintage. 
Escuchándoles a ellos tuve la misma sensación o por lo menos parecida en mi recuerdo cuando escuché el disco de Sgt. Peppers Lonely hearts Club band (the beatles).
Un repertorio variado y abarcando todos los estados anímicos que puede tener una persona, pasando de la relajación a la euforia,  jugando con ritmos, instrumentos, sonidos y la duración de los mismos. Unas voces que incitan al silencio para escucharlo, una constante percursión pegadiza y diversa, golpes trivales de estos que te hacen moverte y fundirte con el entorno. Durante el concierto estaba metida en el centro de la gran urbe pero andando por unos campos llenos de color y armonía como las notas que ellos convertían en buenas vibraciones.
Usando la repetición como recurso en sus letras consiguieron que el público tarareara los temas, los cantara y se entregara. Además ellos les hacían participar, creando un ambiente disternido, lleno de sonrisas en los rostros. En todo momento estaban agradecidos por el aforo completo de la sala y eso hacía que en su música se notara. Su agradecimiento llegó hasta el punto en el  que ofrecieron instrumentos de percursión al público, les invitaron a subirse al escenario y con ellos, conseguir hacer un bis diferente, inolvidable, cercano a la gente que desde abajo les admiraba. Multiusos son cada uno de ellos ´que se cambiaban de instrumento siempre que en su interpretación aparecía algún silencio, así pasó, que con todo el backline que llevaban pudieron invitar al escenario a unas 5 personas más, aún quedándose instrumentos sin dueño.
Una música que te invita a escuchar, algo que hoy en día es difícil de ver, porque son pocos los segundos que dedicamos a hacer tal labor que tanto nos enseña en el día a día. Sonidos relajados que rompen fuerte, que te abrigan en invierno para darte calor y hacen florecer al otoño.


Impresionantes, en marzo sale su primer disco y el 5 de mayo lo presentan en la sala sol. ¿te lo vas a perder? Nunca se nos presenta la oportunidad de experimentar emociones diferntes.


Como muchos de los conciertos, los podéis ver en www.youtube.com/surfeandoenlared


Un saludo y GRACIAS.

3 Response to Hola a todo el mundo

Anónimo
20 de febrero de 2010, 11:20

Enorme, enorme, enorme, enorme!!


Miiiiiiiiil gracias!! :)

Anónimo
20 de febrero de 2010, 18:32

Q bonito!!!, muchas gracias por las palabras.

Un abrazo enorme de todos los HATEMS.

Álvaro

1 de marzo de 2010, 17:34

Muchas gracias a vosotros!!!!
Hasta la próxima!
Deseando que llegue el 8 de marzo.

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes