Vikxie desnuda los temas de su segundo disco

Vikxie, ayer en el Búho Real, desnudó algunos temas de su "conflictivo"segundo álbum, para algunos no entra a la primera, para otros deja algo frío, para nosotros es elegantemente descarado. 

Ayer, mostró el esqueleto de este segundo disco y comprobamos que VIKXIE, es VIKXIE, y que por arte de magia y con la suerte en los talones no están tan dispares, mantiene su personalidad y esencia. 

Empezó con te invento tema especial donde los haya, posteriormente empezó a destripar ese Por arte de Magia,  y así fue como calló al público, calentó su cuerpo y emocionó sus sentidos.

Apostillar, que hizo lo que le dio la gana, se tocó alguna que otra intro que no pertenecían a sus trabajos, pero este artista se crece por momentos, era su día, sabía que era el protagonista, así que amoldó el espectáculo a su placer.

Sonaron temas como Brighton, Inmigrante, Caso perdido, Ya era hora... Destaco lo picaresco que suena Lola García, así como lo procaz de Loca de atar, y evidentemente me sorprendió Llévame que aunque ha sonado en sus acústicos como tema estrella ayer tuvo un recatado sonido que mestizaba el estilo de por arte de magia y con la suerte en los talones, simplemente excelente. El broche de oro del concierto desde mi parecer lo puso Corazón desafinado un distinguido gusto por el minimalismo que se pierde en el interior despreciando a la superficialidad, reta a los prejuicios y bofetea a las apariencias.



Evidentemente sus "singles" tenían que sonar, el Juguete hizo cantar al público, si te marchas ese recuerdo y vemos como ha pasado a un segundo plano (tema con el que solía cerrar), la sensual calle abajo donde la letra se quedó en la barra tomándose unas copas, pero volvió en cuestión de segundos. Y como era de esperar Rosas y champán una exquisita selección de ese primer trabajo que tanto ha dado que hablar.

Para concluir, el concierto de Vikxie en el Búho Real ha sido una copa de buen vino con una innovadora tapa de estas que sorprende la mezcla de ingredientes.



*Puedes seguir a Gramófono en la Red en Facebook y twitter*
http://www.facebook.com/gramofonoenlared
http://www.twitter.com/#/gramofono

1 Response to Vikxie desnuda los temas de su segundo disco

19 de agosto de 2011, 2:31

Muy bueno!!! me encataria escucharlo en vivo!! saludos desde Argentina .

http://quiquegonzalezenargentina.blogspot.com/

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes