
Complicidad entre los integrantes, coordinación en el escenario, puesta en escena espectacular aunque en la sencillez estaba el gusto.
Elegancia en los movimientos, arte en estado puro es lo que Nita mostró con sus movimientos glamourosos. El concierto fue fluido, tocaron tema tras tema, su música lo dice todo, por lo que no hace falta que empaticen con el público a través del diálogo. Muy agradecidos estuvieron con el público y le dieron lo que mejor se les da, crear arte sonoro de calidad.

El público participó en diversos temas y se entregó porque era imposible quedarte parado ante esa explosión sonora, que te hacía vibrar. Era espeluznante ver la sala Joy Slava repleta.


Vigor, potencia y firmeza son adjetivos que pueden describir vagamente su directo demoledor, pero también la excelencia y esplendor, la profesionalidad y perfección.
Su fusión de estilos, la creatividad y personalidad de su música hacen que ya su arte sea diferente, si el disco ya sorprende su directo te deja boquiabierto. Un grupazo que ya ha dado mucho que hablar, pero este es el principio de una prometedora carrera.
Os dejamos con algunas fotos y tres vídeos de las actuaciones.
*Puedes seguir a Gramófono en la Red en facebook y Twitter:
http://www.facebook.com/gramofonoenlared
http://www.twitter.com/#/gramofono
No Response to "Fuel Fandango un demoledor directo"
Publicar un comentario