Fuel Fandango un demoledor directo

Fuel Fandango llenó Joy Eslava con un increíble directo. Saltaron las fronteras de lo normal para convertirse en excelente. 
Complicidad entre los integrantes, coordinación en el escenario, puesta en escena espectacular aunque en la sencillez estaba el gusto.

Elegancia en los movimientos, arte en estado puro es lo que Nita mostró con sus movimientos glamourosos. El concierto fue fluido, tocaron tema tras tema, su música lo dice todo, por lo que no hace falta que empaticen con el público a través del diálogo. Muy agradecidos estuvieron con el público y le dieron lo que mejor se les da, crear arte sonoro de calidad.


Empezó con una Introducción instrumental donde estaban en escena Ale y el baterista. Todos estábamos impacientes porque apareciera Nita, y saber con qué nos iba a sorprender.En cuanto ella salió la introducción se unión con la canción Brazil.
El público participó en diversos temas y se entregó porque era imposible quedarte parado ante esa explosión sonora, que te hacía vibrar. Era espeluznante ver la sala Joy Slava repleta.

Temas como Monkey, Just, Shiny Soul sonaron brutales, pero no menos que No Sense, Hype, Talking, o The Engine, sin menospreciar a Uh Uh, something, driving fast y I say No.


Su intachable directo hizo que cuando terminaron con Just el público se volcara a pedir otra, y muy agradecidos salieron para tocar Always searching. Intenso desde el primer momento, no se relajaron ni un segundo, son una fuente imparable de energía que contagía al público.  

Vigor, potencia y firmeza son adjetivos que pueden describir vagamente su directo demoledor, pero también la excelencia y esplendor, la profesionalidad y perfección.
Su fusión de estilos, la creatividad y personalidad de su música hacen que ya su arte sea diferente, si el disco ya sorprende su directo te deja boquiabierto. Un grupazo que ya ha dado mucho que hablar, pero este es el principio de una prometedora carrera.

Os dejamos con algunas fotos y tres vídeos de las actuaciones.







*Puedes seguir a Gramófono en la Red en facebook y Twitter:
http://www.facebook.com/gramofonoenlared
http://www.twitter.com/#/gramofono

No Response to "Fuel Fandango un demoledor directo"

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes