The Rebels, un extenuante directo

El concierto empezó con el grupo Against the odds, grupo nominado por La noche en vivo en los premios Guille 2011 en como Mejor grupo del circuito de salas Categoría artista revelación, aunque no se hicieron con el premio mostraron en la Sala el Sol porque estaban nominados. Un directo controlado y vigorizador, calentando el ambiente a ritmo de rock. Sincronizados de manera casi perfecta en sus movimientos mostraron una coreografía con las guitarras y las poses de sus cuerpos, una diferente puesta en escena que llamó la atención.

Llega la hora de olvidar los buenos modales y empezar a ser unos rebeldes. Para empezar a coger energías un temita tranquilito It's time when it's time, un par de respiraciones fuertes y empezar a sentir el Rock en las venas. The Rebels presentan un directo intenso y extenuante, bruto y desfasado, espontáneo y divertido, que solo podremos conocer los que estuvimos ahí, porque imposible de describir. 

Podemos vivir momentos excepcionales, como el público encima del escenario, y Álex tocando la guitarra desde el público, la bajada de gayumbos de Álex, el cambio de instrumentos por parte de Juan y Alfredo, nuevas canciones fuera de su primer trabajo Worldmakers, y alguna versión. Fueron controladores del tiempo y explotaron al máximo sus cualidades musicales, ofreciendo no solo buena música sino un espectáculo arrollador. Tal vez, en mitad de todo este desenfreno fuera de control para relajar al espectador el tema Life no hubiera estado de más, pero eso no ocurrió y la magnitud de su concierto hizo que a pesar de todo lo que tocaron te quedaras con ganas de más, seguir embriagándote de sonidos impecables y temas ansiosos de ser devorados.

Como conclusión, si su disco es bueno, buenísimo, su directo es tan demoledor que les hace grandísimos. Un excelente para ellos.

Dicen las malas lenguas que actuarán en el Festimad, ¿nos vemos?. O sígueles en Facebook - http://www.facebook.com/#!/therebelsband- 

Vídeos de la actuación de The Rebels: en nuestro canal youtube: www.youtube.com/surfeandoenlared - Enlace directo -


 *Sigue a Gramófono en la Red en Facebook*
 





No Response to "The Rebels, un extenuante directo"

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes