La historia secreta de nuestra obsolescencia programada

«La historia secreta de nuestra obsolescencia programada» es el nuevo E.P. de Rufus T. Firefly que nos sorprenden con un trabajo que cada nota despide luz, huyendo de los lugares comunes para crear un nuevo capítulo en la historia de su continua evolución. Un álbum que suena íntimo y familiar al mismo increíblemente novedoso y excitante, es toda una experiencia. Este disco se compone de sinestesias, de emociones inconexas que se derraman en cascada ante el ojo de la mente, disolviéndose unas en otras con incontrolable y aterradora rapidez. Crean el cielo donde las canciones puedan volar, limpian el camino donde las notas puedan andar, llenan el lago donde las emociones puedan bailar. Su calidad se encuentra en unos sofisticados y complejos temas que van más allá de hacer música, de transmitir emociones, se convierten en una filosofía del estado anímico, en una banda sonora, en un estilo de vida, en una república contemplativa. Las desgarradores guitarras, el bajo intronspectivo, la retorcida voz, la demoladora batería componen una adictivo sonido personal e intransferible que lejos de evocar o recordar a algún artista consolidado te enriquece con lo que nunca has escuchado.
Un asombroso y atemporal trabajo que sus cinco temas se complementan de la manera perfecta dando como resultado un brillante, futurista y fresco sonido que dan sentido a este vehemente álbum lleno de rabia, intensidad, energía, perfección, vida, originalidad que provoca una armonía y conexión contigo mismo en una onírica atmósfera que de manera auditiva saben crear. Perderte en lo frecuente para experimentar una irresistible historia musical.
Un rock impresionista que seduce al futuro viviendo en un irresistible presente. 

* Si quieres destripar este álbum con palabras puedes leerte la crítica realizada en El detonador: http://www.eldetonador.com/es/promesas/item/412-rufus-t-firefly.html " *

No Response to "La historia secreta de nuestra obsolescencia programada"

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes