Asustadizo

Austadizo, un grupo de pop con brochazos de electrónica, procedentes de Albacete se presentan con una originalidad propuesta, nada de digipack, nada de fundas de cartón, un Freesbi, donde en la parte trasera aparece el disco. No solo te invitan a escucharles sino a jugar con su música.
La sencillez es su mayor riqueza, sus tonos alegres,  su actitud jovial, sus letras que para algunos serán tan absurdas como la realidad componen este trabajo lleno de divertidas sorpresas sonoras. Un disco optimista que te empuja a bailar y corear. Sus contagiosas melodías y la fusión entre la sensación de relax y euforia desencadenan adicción. Un frisbee asustadizo que te golpea en el botón de la risa, jugando con la ironía y esculpiendo la electrónica para innovar en el pop.
Hace unos días, nos presentaron su primer videoclip, que refleja a la perfección las emociones que transmiten, esas contradicciones, ese enfrentamiento, esa originalidad y esos sonidos optimistas. El tema es Nos aplaudían: ( solo para vailentes)

En este álbum tan pegadizo, se recogen también ritmos sesenteros del pop español, por lo que estamos ante un clásico actual, lo que hace que su conquista le sea mucho más fácil, apelando a ese lado emotivo y nostálgico por esa música que parece que desapareció. 
Creo que es el Frisbee que más he querido y el único que cuido con mimos, porque se lo merece. Un excelente trabajo, que los amantes del pop no deberían pasar por alto.

1 Response to Asustadizo

6 de abril de 2011, 11:32

Vale, lo reconozco,he ido directamente al video y no he leído nada del post, me fustigaré con el latigo de doce puntas, tiene ese punto que me gusta y que alguno de mis amigos odirarian, con lo que todavía me gusta más.

Se agradece el descubrimiento y recordad "Nos aplaudían"...

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes