TOCH

TOCH, esta noche actúan en el EVARISTO CLUB (c/ Marqués de Santa Ana, 11) ¿Un plan mejor para un miércoles por la noche? ENTRADA GRATUITA.
 En su myspce aparece Madrid, Córdoba y Argentina, una fusión de culturas, de ciudades, para crear un reggae sutil, con el flow característico de este estilo, con letras pegadizas, y el groove que hace moverte. 
La mejor manera de relajar tensiones y encontrar ese estado fuera de ti donde la música te domina.
Su música se fusiona en algunas canciones con percursión y guitarra como en y no me quiero ir donde es imposible definir el estilo, pero lo que nunca cambia son las sensaciones que transmiten. 
La calidad de su música se define desde el primer momento, porque hacen la combinación perfecta para que no suene igual el tema entre él mismo ni con otros, encuentran perfectamente su personalidad en la invención sobre lo inventado. 
Son elegantes, sutiles, y de manera inexplicable insinúan, al igual que cuando el o la equilibrista está en la cuerda floja haciendo sus movimientos, está la tensión, está la admiración, pero sobre todo, está ahí, cómo una pluma moviéndose, como si no hubiera nada más, con perfección ejecuta sus movimientos, asi son esta banda que da igual de dónde procedan, porque hoy tocan en Madrid, y veremos en directo que nos ofrecen.



*Puedes seguir a Gramófono en la Red en facebook*

No Response to "TOCH"

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes