Pol 3.14

Joaquín Polvorinos es POL 3.14, poco a poco se va haciendo su hueco en la escena pop-rock española. Su música ha formado parte de la B.S.O de los hombres de Paco, pero su éxito no radica en una sola canción sino en su primer disco homónimo. Aunque su esencia podría ser etiquetada pop-rock, su música refleja un aire indie que recuerda a Iván Ferreiro en algunos temas, sobretodo en los estribillos, como por ejemplo en temas como Piensa. Una voz tierna poco común, pasea tranquilamente por un rock melódico español. En su debut también encontramos temas más pop de los 80 bailable, un ritmo rápido y tonos luminosos, una música impensable para momentos tristes, pensando en Simplemente. Y en este  disco pop-rock melódico que prueba otros estilos la balada era obligatoria, esa es Sobrenatural, la canción de idolotrar a la otra persona, aunque lenta pero no ñoña. Sus letras son sinceras y aledañas, que se adapta a la melodía como un traje hecho por un sastre. 
Su single Bipolar, muestra muy bien la variedad de estilos por los que Pol 3.14 se mueve, así como la poca linealidad que hay en la estructura de sus temas, lo que los hace más dinámicos. Un tema, que define bastante bien las intimidades de este primer disco debut.

Debido a una faringitis se ha visto obligado a cancelar su gira por Galicia, esperemos que se recupere. Y si estás por Galicia puedes ir a ver a Magnética, que seguirán con su gira por esas tierras.



*Sigue a Gramófono en la Red en Facebook*

No Response to "Pol 3.14"

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes