Pablo Galiano

Pablo Galiano, un artistazo de folk rockero puro con manchas de blues, pop y música algo oscura. Un grito desesperado de salir de los tópicos y prejuicios dibujando con un pincel el trazo más quebradizo y firme que explica la personalidad de su música, que te deja con la impresión de que hay una parte oscura guardada que tienes que descubrir escucha tras escucha. 
Ritmos que disimulan, se deslizan sin dar zapatazos, entran despacio y sin "hacer ruido" están presente, marcando los movimientos de tu cuerpo que no se sabe estar quieto ante la concuspicencia que te obliga a tentar en las noches más lascivas. 
Estamos ante un bandido que podremos ver en directo el próximo 8 de noviembre en el Costello, compartiendo cartel con Turner Cody Dennen, ¿Habrá que ir, no? Aunque, yo aún no lo he visto en directo en un concierto suyo, pero sí acompañó a Vikxie en un acústico con su tema "Toda mi gente va a ir al infierno" y no pasó por desapercibido, al contario, llamó toda mi atención, con tan solo unos minutos me invitó a ir a su concierto, porque sacó una parte de su gran talento. También tocará el 7 de noviembre en Barcelona y el 9 de noviembre en Donosti.

¡Nos vemos!


No Response to "Pablo Galiano"

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes