GENTLE MUSIC MEN

Gentle Music Men esta banda de Barcelona, que cuenta con un exquisito gusto musical, donde la acústica, el pop y el indie se une a lo folk y trival. Difícil pensar en todas esas armonías unidas con el equilibrio y la serenidad que dejan dentro de cada uno. Sus letras, igual de importantes que las melodías, puntualizan la historia. El amor es el protagonista, de una manera pintoresca y poética como sólo ellos saben contar, consiguen mantener los tonos pasteles amables en la tonalidad de su música, aunque  con sus letras le estén dando brochazos grises. Aunque, el humor, es otro de los grandes protagonistas. Mantienen sonidos cirquenses en la iluminosidad de su música, elevándote de lo terrenal, para empezar a invitarte a soñar, y sonreir.
Este segundo trabajo titulado cuentos modernos, conserva la esencia de su música viva, pero cambian el idioma del inglés al castellano y añaden un sonido más peculiar y característico, diferente y atractivo. 
Además, el tema oye está dentro del recopilatorio de Supersonido Pias. Este tema incita a bailar y a tatuarte una sonrisa en tu rostro. A través de percursion, incluyen esos ritmos trivales, que comentábamos al principio, ese folk, pop, indie, este es un tema especial, proque está en un disco con grandes artistas, pero destacan, llaman tu atención.
Además, me gustaría compartir con vosotros su videoclip, dirigido por Luis Cerveró, porque es una delicatessen. 




*Puedes seguir a Gramófono en la red en Facebook*

No Response to "GENTLE MUSIC MEN"

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes