Peachy Joke

Peachy Joke es una banda formada por cinco jóvenes vascos, con una música sólida, residentes en Barcelona. Rescatan sonidos del rock de los 60 y 70 para adaptarlos a la primera década del 2000.


Sonidos flamantes, enérgicos potentes, destrozan esos esquemas del rock sesentero para llegar a un rock mucho más fresco, actual, reclamado por la sociedad de ahora. 

Ritmos cadenciosos y dispares, guitarras deslenguadas, un bajo ensordecedor, un teclado inquieto, una voz impetuosa  y una batería histéricamente rítima son palabras que podrian acercarse a una vaga descripción de su música.


Unos sonidos con un carácter consistente se disfrazan en cada tema para conseguir la diversidad que enriquecen el conjunto de sus canciones, acompañadas de una expresión jocosa invitándote a bailar desbocadamente.

Seducen al oyente porque su música no es simplemente buena, sino que es eficaz, tiene todo lo que gusta de bandas como The Who, Led Zeppelilng, The class, borrando los "tópicos" de que es música de otra década, marcando el estilo de la década actual, curtiéndose en su propios temas y mejorándose a ellos mismos, logrando excelencia en su personalidad musical.
 
Su segundo trabajo en el mercado titulado :"Kindergarten’s Flight"(2010), mientras que el primer álbum "THE GREY REVEILLE" te lo puedes descargar gratuitamente desde su myspace.  






*Puedes seguir a Gramófono en la red en Facebook*

1 Response to Peachy Joke

Carla
5 de julio de 2010, 12:40

El 17 de septiembre habrá que verlos en Directo en Madrid. Esto promete.

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes