Jorge Marazu en acústico...

Jorge Marazu tocó junto con  Perro Flaco ofreciendo un concierto tan íntimo como sus propias letras, sin microfonía ni elementos tecnológicos que deformen los sonidos. Se desnudaron ante un público que dejaron estremecidos en la sutileza de su música. 
 
Colocamos el vídeo de la canción "miedo" de Jorge Marazu interpretada por ambos.

Letras llenas de sentimiento, de sensaciones prohibidas para el ser humano dejando una sensación tan frágil como nuestro pasado. Letras que persiguen recuerdos, recuerdos incompletos que ya han palidecido o siguen palideciendo, sensaciones de desesperación que te hacen sentir vivo.

Un entorno que cortésmente se derrumban en una melodía dócil arrastrando una seda quebradiza que sustenta la literatura de sus letras. De esta manera la aflición palpita en un regodeo agridulce. Canciones con alma interpretadas con timidez. Una voz potente susurra a las cuerdas de la guitarra que hablan mientras bailan a un ritmo lento e insinuante. 

Detalles y matices esculpen la silueta de sonidos perfectos que flotan en el aire invitándote a perderte en la música que descuartiza el tiempo para atemporalizar y descontextualizar el momento. 

Estructuras pop sofisticadas que se esconden tras unas melodías y letras atractivas, sugerentes, complicadas que dan vida a una música dispuesta a idear para innovar en lo ya existente obviando los típicos recursos, perturbando a empujones la búsqueda de identidad. 


*Sigue al Gramófono en la red en Facebook*

1 Response to Jorge Marazu en acústico...

Berta
1 de julio de 2010, 10:25

mmm Me ha gustado pero que mucho...


GRACIAS MAPI

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes