Universo Acelerado Una salida

Universo Acelerado es un trío catalán formado por Abel, Israel y Nathan. Hace ya tiempo que sacaron su primer disco, titulado una salida, que puedes escuchar en spotify o comprar en itunes.

 Sonidos frescos visten su música pop, con estructuras del rock clásico y ritmos pegadizos. Letras de los más comunes con detalles literarios que enriquecen su música.
Su primer álbum se forma por melodías de guitarras furiosas, un bajo descarado y una voz dulce dentro de un repertorio amplio de pop, rock, power-pop jugando con los diferentes ritmos, luminosidad, tonalidades y matices para hacer de esos doce temas un repertorio para escuchar una y otra vez.
Un disco cuidado, con ganas de ver la luz, de ser escuchado y muy mimado. Un trabajo que anda en los ritmos indie pero con su carácter popular.
Un combinación de lo clásico con lo que se requiere ahora, no caen en clichés para ofertar algo diferente en un estilo a día de hoy saturado. Podríamos despedezar tema por tema pero creo que el sentido de una salida es escucharlo a conciencia y encajar las piezas de cada tema según las experiencias de cada uno.
El amor y desamor es su principal temática, contado de una manera cercana, pero no dejan temas impactantes como las drogras. A pesar del dramatismo guardan en su música la esperanza gracias a la fuerza y energía que desprenden.

Una manera diferente de hacer pop para ser escuchado como el rock.

No Response to "Universo Acelerado Una salida"

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes