Musicoterapia

----------------------------------------------------------------------------------

Javi Ezpeleta, Fernando Álvarez, Javi Delgado, Fernando Maés

----------------------------------------------------------------------------------


Empezamos el 2010, intentando volver a la rutina de Madrid, organizando esa "nueva vida" y poniéndome al día, por fin me quito esa pereza para ponerme delante del ordenador, pero por una muy buena causa.

Domingo 17 de enero, Sala Clamores (Madrid), en un invierno frío, dónde es difícil ver el sol, hay que buscar soluciones para mantener la sonrisa, pues ¿qué tal musicoterapia?

Fernando Álvarez, Javi Ezpeleta, Javi Delgado, Fernando Maés dieron un concierto especial, distinguido y exclusivo, pero no se podría esperar otra cosa, había un póker de ases en esta partida.  
Música de autor con canciones especiales, guitarras melodiosas, un cajón lleno de ritmo, las panderetas esperando a ser meneadas y un teclado airoso se posaban en el escenario. En el decorado un piano de cola que daba glamour a todos esos elementos que cobrarían vida en la mano de estos cuatro artistas. Aunque debemos mencionar la gran colaboración de Dani Niño.

Los instrumentos iban cambiando de mano en mano, se movían con soltura en el escenario, y cada uno le daba una vida distinta a esos instrumentos, creaban personajes sonoros que contaban historias reales,que combinaban a la perfección, con el ambiente distinguido de la sala Clamores.  Son grandes músicos con un talento bastante paranormal, pero sus conciertos ofrecen algo más: Risas, sacan sonrisas y alegran las emociones.

Estos músicos conocen lo que necesita la sociedad actual y saben ofrecerlo, gran música acompañados de sus historias contadas con ironías, lo hacen tan natural como si con ellos te estuvieras tomando un café, son cercanos y muy grandes a la vez. No tengo palabras para describir la emoción y ganas con las que salí de ese concierto, impacientada de que vuelvan a dar otro, pero siento no ser la única porque la sala rompió en halagos, aplausos y pidieron bises una y otra vez, porque el tiempo se congeló para luego correr. No hay nada mejor que un domingo se te olvide que mañana es lunes, y ver en el escenario a cuatro artistas entregados dándonos lo mejor de ellos mismos.

Si tenéis oportunidad de verlos en directo os los recomiendo porque lo que ellos disfrutan en el escenario es un virus contagioso que no puedes evitar coger, y la más hipócrita sonrisa se convierte en la más sincera. Ofrecen algo diferente, y a día de hoy se agradece.

Aunque con no muy buen tiro, el concierto lo podéis encontrar en nuestro canal youtube

www.youtube.com/surfeandoenlared

Musicoterapia: el mejor remedio para las roturas de sentimientos.

Un saludo y Gracias a ellos por ese magnífico concierto.

3 Response to Musicoterapia

20 de enero de 2010, 23:31

No hay nada mejor que un domingo se te olvide que mañana es lunes.

Menudo acierto de frase... yo no supe cómo contarlo.

Besos y música,
Jara

L.
21 de enero de 2010, 12:39

Fantástico, no estuve pero lo he visto. MIllones de gracias por tu esfuerzo. Un beso L.

neom
22 de enero de 2010, 23:56

Habrá que ir la próxima ocasión!!

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes