The Right ons// Look inside now

Fue hace bastante tiempo cuando interrumpí lo que estuve haciendo para escuchar detenidamente lo que en la radio estaba sonando. Era una entrevista acústica (24/4/2009 Hoy empieza todo) que silenció la comunicación acústica que rodea mi pisito de Madrid, congeló mis movimientos, debilitó mis piernas para que cayera desplomada sobre la cama para poder moverme por los sonidos que la radio lanzaba oir el espacio. Despertaron en mí la curiosidad necesaria para ir a escucharlos en directo el mismo día de la entrevista. 

Entrevistas Acústicas: The Right Ons (Hoy Empieza Todo)

Look inside now es el nombre de su último álbum. Un álbum que derrocha energía, refresca el ambiente con sonidos llenos de vida que se calan en el cuerpo. Consiguen que las emociones vibren por dentro de cada uno, dando como resultado movimientos desenfrenados. Es un disco que no puedes escuchar con un volumen bajo, no pasa desapercibido y es imposible que se qeude como música de fondo. Es admirable como cada instrumento argumenta su propio discurso, sin perder el leit-motiv de cada tema. Más que un disco es una aventura sonora, a pesar de escucharlo varias veces vas descubriendo sonidos nuevos y se adhieren significados. Un collage perfectamente armonizado, un equilibrio compensado y un orden caótico. El álbum se compone de matices perfectamente puntualizados, sabiendo muy bien cómo colocarlos, aunque puede parecer que se han dejado caer. El álbum cuenta con diez tracks y una sorpresa escondida, todos con un aire de improvisación que le da frescura y vitalidad. Un enérgico dinamismo que es capaz de hacer que te levantes de la cama de un salto y con una sonrisa. 

Look inside now, es un disco tenaz y riguroso que esconde en su interior la senda por la que puedes moverte por los diversos ritmos presentes en este álbum. Son capaces de fusionar el soul, funk y rock de la manera más pura y más mestiza. Durante su escucha entras en un elegante juego por estos registros, consiguiendo una música completa, implecable, sin olvidar la claridad y limpieza de sus notas. Unos primorosos sonidos que rompen con el silencio creando una atractiva atmósfera que nutre tus días. 

Websites:

The right ons-- Myspace

The right ons-- Website

The right ons-- Blog

2 Response to The Right ons// Look inside now

SARA
20 de agosto de 2009, 17:11

Fantástico!Totalmente de acuerdo en la energía. Wake up It's a beautiful morning

Berta García
13 de noviembre de 2009, 10:47

Son geniales!QUe ganas de verlos en la caracol el día 20

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes