
Temas constantes que aceleran el metabolismo, sus composiciones no son caprichos musicales sino temas muy pensados, mentes retorcidas que gritan su escucha desde la humildad de ser anónimos, apelando a estructuras clásicas que enriquecen con tecnología básica dando una pizca de humor y ternura personal.
Temas bipolares, tan bailables como escuchables en la tranquilidad.Un discurso que habría que estudiar por separado para encontrarle un sentido conjunto. Unos sonidos, aceptando la voz dentro de este lexema, que engloban texturas cinematográficas que enlazan con ironía y burla a la vida artística que se crea por las distintas corrientes expresivas.
Una recomendación para los más vanguardias amantes de lo clásico, para los amantes de la música española emergente, para los amantes de lo exclusivo y singular, para lo que no les importe desequilibrarse en la perfección.
Un saludo
1 Response to Flequillo
Siempre indagando. A ver si sacas un hueco y vienes a visitarme a las tierras inglesas. sinceramente me han parecido muy buenos.
un beso
Publicar un comentario