Magnética en la sala Charada

Foto de David Leal
Magnética dieron un conciertazo en la sala Charada de Madrid, despidieron así su temporada de conciertos por la capital, por lo menos hasta después del verano. Un cierre espectacular donde los temas nuevo brillaron, presentando un sonido mucho más rock abandonando el indie. Alguno de esos temas lo pudimos disfrutar ya en clamores. Estructuras asimétricas, manteniendo la poética en sus letras, una mezcla de tensión y fuerza. 

Destaco los nuevos temas pero Algo pendiente me sonó especialmente acertado, perfecto, emotivo, e insignificante sonó bestial, un temazo para cerrar el concierto. Con La chica Magnética el público se involucró, se vieron cómodos y sueltos sobre el escenario, un concierto en el que la entregarse era bastante fácil. Enérgica en su línea. Fue un concierto impecable aunque en la zona de atrás un ruido extraño de la sala impedía el disfrute total, pero tampoco fue un impedimento.
Otra vez más, magnética nos hipnotiza con su impecable directo. Ahora a esperar más temas nuevo que me dejaron totalmente emocionada.

No Response to "Magnética en la sala Charada"

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes