MUCHO MUCHO

Mucho, es el trabajo homónimo de algunos componentes de la banda Sunday Drivers. Suenan totalmente diferente a sus trabajos anteriores, han roto con una etapa dejando claro que es un grupo totalmente distinto. Este primer trabajo cuenta con once pistas de estilo pop-rock. 
Aunque desde mi punto de vista no han estado muy acertados con el nombre, puesto que para encontrarlo lo mío he tardado, ya que es una palabra bastante común, pero hablemos de su trabajo.
Podemos encontrar diversidad de ritmos, algunos más melódicos e indies, otros más pop-rock e incluso pop puro... La primera escucha me ha dejado algo fría, puede ser que al llevar ya la etiqueta de ex-sunday Drivers iba con una idea preconcebida. La calidad es indudable, pero de manera general no creo que se desmarque demasiado. (Bueno esta es mi opinión, porque no coincido con el resto de críticas que he leído en grandes blogs de música como Sr. Pollo)
Este trabajo lo considero de un bien, algo más que un aprobado, pero común, partiendo de que creo que si hubieran trabajado más en él, no hubieran publicado tan pronto, podrían haber sacado algo mucho mejor (porque aptitudes y capacidad tienen). Esto son pajas mentales mías, que a lo mejor han trabajado un montón y es lo que buscaban.

No Response to "MUCHO MUCHO"

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes