Izal

Teletransporte es el nuevo trabajo de Izal. Este trabajo está compuesto por 6 temas que pudiendo ser clasificado como pop entra en el indie-rock. 
Una voz potente pero fluida, con una textura lisa pero una luminosidad híbrida. Letras con mensaje, historias narradas con melodías de guitarras desenfrenadas, un bajo melodioso, así como una batería imparable. 
Este álbum con personalidad, no entiende de la serenidad, se desgarra y grita desesperadamente como en el tema sueños lentos, aviones veloces, donde la estructura se muestra irregular, el principio lento que da indicios de una posible balada, pero el rock atenta por el dinamismo de sonidos que empiezan a hacer girar la peonza y en un hilo de tensión sin conocer si mantendrá el equilibrio o no. También, cuidando ese estilo indie-rock, muestra temas inusuales como Ajám, donde la batería empieza a tomar la voz principal, marca los pasos y dirige al resto, pegadiza gracias a la repetición. Cara de poker deriva en un pop-rock-indie, tal vez algo más común, pero que no deja de perder fuerza, ni afloja la transmision de emociones. 
También encontramos algunos temas híbridos entre pop e indie como Desorden y teletransporte, single presentación, aquí podemos ver su clara debilidad por marcar el ritmo, por dinamizar los sonidos, por hacerlos fluidos y energéticos, derrochadores y bailongos, por encontrar un estilo que aunque puedan recordar a otros artistas tiene su propio sello. Por último, hablar del jocoso tema eco con matices de country americano, de letra pesimista y melodía optimisma, acelerada y sin silencios se desahoga en un alegre resultado.



El 21 de enero, habrá que ir a la Honky Tonk para dejarnos seducir por su música que apunta un gran directo.

No Response to "Izal"

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes