INLOGIC

Inlogic, música que corre para acelerar emociones. Cuentan con dos discos publicados y estamos a la espera del tercero. Pulen el garage para hacerlo de sala, sin perder esa esencia de rock. No suenan como y eso lo hace excitante. Originalidad en cada tema, podemos encontrar desde lo más punk, hasta lo más brit pop, pero sin perder el ritmo allegro. Una dosis de adrenalina para los más atrevidos.
Inside Out es uno de los temas más innovadores en la creación, hay un mestizaje de registros, un popurri tan bien equilibrado que inmoviliza las neuronas para que los sonidos destruyan los cimientos de tu cabeza a su libre albeldrío, matan la censura y secuestran a la razón para desatar a la pasión y empezar a sentir la anarquía en nuestro propio cuerpo.
Cuentan con un acústico, "in the sun", que a pesar de ser acústico sigue haciendo que la sangre hierva, la carrera continúa y aunque bajemos velocidad seguimos avanzando. Inlogic son una carrera de fondo para la que te tienes que preparar, porque es una vez escuchados no parar.

Hoy, en la mítica sala Ritmo y Compás, a partir de las 23:30 podremos disfrutar de uno de sus directos, y luego pincharán música hasta las 18:00 horas. ¿Te apuntas a una aventura de deporte de riesgos? Reserva tu entrada en http://www.atrapalo.com/entradas/inlogic_e36249/ 
Nos vemos



No Response to "INLOGIC"

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes