Sinode: Manual para la felicidad y la autodestrucción

Sinode definen ellos en su myspace su estilo como post-punk y no les falta razón, dejan al punk algo retro, aunque el pop-rock también está en ellos. Con letras de reproche, de actitud reivindicativa, la rebeldía se asoma discreta ante la explosión de ímpetu que muestran sus sonidos. 
Desde su propio myspace puedes ver que han creado un mundo llamado Sinode que se caracteriza por ser delirante, entras en él, y si eres fan de este estilo, estos chicos de Barcelona te atrapan por sus no reglas en la composición y su gusto por definirse en el estilo sin perder su rumbo. 
Nada mejor como sus propias palabras para definir su nuevo EP llamado Manual para la felicidad y la autodestrucción: "Un E.P. grabado en los estudios Búnker y producido y masterizado por Dani Paz de Soulbliminal Music con el que el grupo muestra la calidad, madurez y frescura de su música. Manual para la felicidad y la autodestrucción ofrece una puesta al día de la new wave y la música de los años 80 con nuevos temas de rock que aúnan sencillez, creatividad, emoción, crudeza, originalidad y espontaneidad."

No Response to "Sinode: Manual para la felicidad y la autodestrucción"

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes