Vikxie al desnudo

-------------------------------------------
Vikxie desnuda
               con la suerte en los talones
--------------------------------------------

Ayer el picnic fue esa pecera de la que es muy probable que hasta que no llegó su medicina con hielo (aunque creo recordar que era sin hielo) Vikxie se quisiera marchar.Aún así, era la crónica de un concierto anunciado, aunque acústico sabíamos que su música era un revólver apuntándonos desafiándonos a echarle coraje para no quedar seducidos y acompañarle en ese escenario, pero entre tanto talento era difícil encontrar un hueco.  Creo que mi corazón latía al ritmo del taburete con el que Hugo encontró sonidos de percusión y ritmos totalmente improvisados, una jam Session con rosas y champagne


En sonidos acústicos el rock descansaba dosificando la energía para el próximo 6 de noviembre donde temblará el SIROCO. Realmente planearé la forma de ser una vagabunda sin cama para poder desplazarme y seguirle dónde vaya, para poder sentir a mis emociones, encontrarme con ellas y llevármelas a pintar un atardecer. Fue tan conmovedor poder saber que las lágrimas que deboraron a mi sangre quieren largarse, pero les costó hacerlo, tal vez, es el momento de empezar de cero. Es que era realmente difícil dejar que el frío haga de las suyas, con esa luz de atardecer, palmeras al fondo, Vikxie, una acústica y esa música que busca la cama donde amar en cada uno de nosotros. 


Tuvieron una extraña manera de decirnos vete , subió Alex Ferreira al escenario, se puso junto a él , fue tan bonito que no quieres pensar que pueda terminarse. Pero antes, cuando ya era hora de que Vikxie no pudiera decir que hemos dejado que le coman en el circo los leones, intervino el cantante de los embusteros, enriqueciendo aún más, si se puede, el ambiente. Añadir a modo de nota a pie de página que todos pensábamos "no estás solo, sabes."
Finalmente, cuando el hombre traje decide que no tiene más temas (olvidando Rosas y Champagne, Si te marchas, Junto los dos, En mi casa hace sol, el hombre traje, aunque añadiendo su visión de Roto por dentro de M.Clan) no me queda otra que ir calle abajo y por mucho que me niegue a aceptar las cosas como son siento decir rota por dentro que mil palabras expresan muy poco y de lejos lo que llevo dentro.




---------------------------------------------------------------------------------------------------------
P.D: Este blog ha sido escrito por Vikxie porque lo único que yo he hecho ha sido poner nexo a la variedad de frases que componen sus canciones.Gracias a todos

4 Response to Vikxie al desnudo

Anónimo
27 de octubre de 2009, 20:35

que genio

Berta
29 de octubre de 2009, 0:16

Vale que hayas puesto frases de él, pero tanto como escribirlo... él.... no sé yo

Neom
8 de noviembre de 2009, 12:34

Uno de los mejores post que he leído en mucho tiempo!

8 de noviembre de 2009, 20:45

Millones de gracias NEOM, la verdad es que es la primera vez que me echan ese piropo.
:D
Un beso

 

Gramófono en la red

Gramófono en la red

Copyright © 2009 GRAMÓFONO EN LA RED All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes